Confianza y Calidad

Fieles a nuestra filosofía y en base a nuestra experiencia de más de 20 años de trabajo profesional, reconocido por nuestros pacientes como honesto, ético y responsable y siempre realizado con la mejor intención y sabedores de que contamos con la confianza de nuestros pacientes, y de que en ello va nuestro prestigio CDE te otorga una:

GARANTIA* DE 3 AÑOS POR ESCRITO EN TODO TRABAJO ESTÉTICO Y RESTAURATIVO.

CDE te garantiza que los trabajos que pongamos en tu boca se realizará con materia de la mejor calidad y que estos no se desalojarán, ni se romperán por lo que en el remoto caso de que esto sucediera nos comprometemos a recementar o a volver a realizar el trabajo con los mismos materiales y buena voluntad ¡¡Sin costo alguno para el paciente!!

* Para hacer válida la garantía es indispensable acudir a limpieza dental cada 6 meses con nosotros.



Garantía
Garantía

Testimonios

Que opinan nuestros pacientes

Fredy Ortega

Actor

Me dejaron con la boca abierta...

Fredy Ortega

Rodrigo Mejía

Actor y empresario

Excelente atención, instalaciones y personal, todos muy profesionales, resolvieron mi problema sin tantas vueltas. Los recomiendo cien por ciento.

Rodrigo Mejía

Tana Planter

Cantante, vocalista grupo Matute

Los mejores sin duda recomendables totalmente.

Tana Planter

Judy Paquini

Covina, california

I would definitely recommend Dr. Aveytua's dental office to friends and family. He has always been fast, friendly, and very informative. At my first appointment he gave me a complete consultation regarding my entire mouth to achieve a perfect smile! He took the time to explain every procedure he was performing and answered all my questions and concerns. There is no one else that I would ever trust with my teeth :).

Judy Paquini